Notice: Use of undefined constant pagina - assumed 'pagina' in /srv/www/clients/client7/web20/web/tproductos.php on line 64
Materiales Los Andes, Productos <br /> <b>Notice</b>: Use of undefined constant pagina - assumed 'pagina' in <b>/srv/www/clients/client7/web20/web/tproductos.php</b> on line <b>69</b><br /> : Tuberías de Acero


Notice: Use of undefined constant pagina - assumed 'pagina' in /srv/www/clients/client7/web20/web/tproductos.php on line 114

Tuberías de Acero



    
  • Tubos de acero para conducción de fluidos : Los tubos especificados en esta sección son de uso general en la Conducción de Fluidos tales como agua, vapor, gas y aire a presión.

  • Tubos y perfiles de acero para uso estructural : Los Tubos y el Perfil de Acero para Uso Estructural de C.A. CONDUVEN son fabricados con acero estructural de alta resistencia mecánica conformado en frío y/o soldado eléctricamente por alta frecuencia, formando elementos de sección circular, cuadrada, rectangular y Correa Z.

  • Tubos de acero para carpintería metálica y muebles: El Tubos de Acero para Carpintería Metálica y Muebles, es un producto de acero al Carbono con costura, fabricados en secciones circular, cuadrada y rectangular, con un Esfuerzo de Fluencia de 2.102 kg/cm2 que representan una alternativa para todo tipo de trabajo de herrería.

  • Perfiles abiertos : Son elementos de Acero, conformados en frío, por doblado de lámina, generando perfiles de amplia utilización en el campo de la construcción por ser elementos fáciles de soldar,livianos y trabajables. Los Perfiles Abiertos pueden ser utilizados en la construcción de celosías, correas para techo, cerchas, cercas, soporte de vidrios en ventanas y puertas, rieles, cerramientos, juntas para tabiquería, rejas y pasamanos, entre otros.

  • Tubos de acero complementos en la construcción : Se consideran Tubos de Acero como complementos en la construcción, a todos aquellos tubos de la gama de productos fabricados por C.A. CONDUVEN utilizados para Trefilados y Calibrados, Postes y Pilotes, Ventilación y Cerca.

 ...::TODO PARA LA CONSTRUCIÓN::...